La batalla por la mente humana

"La única forma de lidiar con un mundo sin libertad es llegar a ser tan absolutamente libre que tu propia existencia sea un acto de rebelión". -Albert Camus- "Atesoren su mente y usenla bien". -Andrew Wakefield.

«La única forma de lidiar con un mundo sin libertad es llegar a ser tan absolutamente libre que tu propia existencia sea un acto de rebelión». -Albert Camus-
«Atesoren su mente y usenla bien». -Andrew Wakefield.

Este mundo está lejos de convertirse en un lugar humano.

Digo humano pensando en pasión, consciencia, coraje, autenticidad, creación, triunfo, amor y revolución.

Son atributos que podemos tener todas las personas.

Digo podemos en lugar de tenemos, porque entenderlos, honrarlos y aprender a darles forma implica que cada quien debe descubrir su propio valor y atesorarlo por encima de cualquier cosa.

Desafortunadamente, este proceso de descubrimiento no se da en todos los casos.

Pero algunos sentirán que su sangre responde porque también han descubierto que humano significa el poder de transformar lo imposible en lo visible.

Ellos saben que el alcance de nuestras capacidades es infinito. Absolutamente ilimitado.

Saber que cada quién tiene el potencial que es capaz de imaginar duele al mirar la realidad que compartimos. Porque esa realidad es una inmensa mentira, una vil y absurda mentira, que se sostiene en la convicción de tantos hombres de que ellos saben todo lo que tienen que saber, que lo que ven es lo que es y que no hay nada que buscar.

Trágicamente, se han convencido de que no hay nada más allá y han quedado atrapados en la comodidad de una rutina.

Pero vivir es un acto lleno de sorpresas.

Cuando pensaba que nada de la comunidad alopática podía sorprenderme ya, llegué a la investigación que más lagrimas me ha costado.

Sin que pudiera anticiparlo, las vacunas volvieron a mi vida.

Lo que he descubierto es aterradorMonstruoso a un nivel titánico.

Se perpetra día a día para el beneficio de un grupo siniestro, gracias a la complicidad y ayuda de la reconocida “comunidad médica científica”, los supremos líderes de esta tragicomedia que Szasz lucidamente llamó «La era de la Farmacracía”.

Indiscutiblemente son cientos los científicos e investigadores capaces y honestos; guerreros valientes que luchan por encontrar la verdad, exponerla y compartirla. Pero también se cuentan por cientos los artífices y ejecutores de este fraude criminal que nos agrede feroz y despiadadamente a todos.

Leer más

Acerca de www.lapapeleta.com

Siempre he sentido que las personas tenemos mucho más poder del que nos atrevemos a concebir. Convicciones incompartidas, rechazo al estereotipo, imaginación indomable y una incapacidad innata para aceptar los "NO" e "IMPOSIBLE", me han llevado a escarbar y reventar los límites de las pasiones. Ingenuamente pensé que el conocimiento estaba en la Academía. Estudié dos carreras --Economía e Historia-- creyendo que con la segunda desentrañaría el sinsentido adoctrinario de la primera; terminé una maestría y trabajé 8 años como profesora. Con los años entendí que la Academía es un tentáculo letal del control político. Amo la docencia y la energizante danza de las mentes que se intrigan con lo nunca antes pensado, pero la rampante corrupción de la Academía no es apta para rebeldes. También intenté trabajar como periodista. Estuve en varios medios de Colombia y lo máximo que aguanté fueron dos meses porque la subordinación al control no es lo mio. Percibía una ineptitud incomprensible, pues ignoraba que su labor es desinformar, distraer y controlar mentalmente a la población. Pero las ganas de buscar, explorar, saber y encontrar crecían desaforadas. A finales de 2012 creé lapapeleta.com.

Publicado el marzo 3, 2015 en Consciencia, Drogas, Fraude médico, Fraude remedios y vacunas, Medicina, Seguridad medicamentos y vacunas, Vacunas y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario