Elixir Exquisito

El emperador Shen Nung —padre de la medicina tradicional china—lo llamó uno de los "elíxires supremos de la inmortalidad".

El emperador Shen Nung —padre de la medicina
tradicional china—lo llamó uno de los «elíxires
supremos de la inmortalidad».

Muchas personas están enfermas. Algunas han aprendido a controlar sus peores síntomas, otras tienen que luchar cada día para superar los obstáculos que su cuerpo les genera. Por lo general, los tratamientos disponibles incluyen drogas con riesgosos efectos secundarios. Más importante aún es que, a pesar de las molestias y de los riesgos que representan, el alivio que proporcionan estos tratamientos suele ser temporal.

Sin embargo, hay una alternativa natural que está al alcance de todos, con riesgos leves, similares a los que implica el consumo de cualquier verdura. Esta alternativa ha dado indicios contundentes de su efectividad para aliviar una amplia gama de enfermedades, especialmente las relacionadas con los procesos de oxidación e inflamación, como las autoinmunes, el cáncer y la epilepsia.

A pesar de todo lo que se ha hecho para mantener un régimen legal de drogas que solamente sirve a los intereses de los criminales y de la industria farmacéutica (impidiendo así que el público conozca los inmensos beneficios potenciales que contienen tantas plantas y alimentos naturales), cada día aumenta la evidencia contemporánea que indica que el cáñamo es uno de los grandes regalos de la naturaleza, lo que ha llevado a rescatar el conocimiento aportado por milenios de historia.

Aunque hay muchas formas de usar los variados recursos que el cáñamo proporciona…

Leer más

Acerca de www.lapapeleta.com

Siempre he sentido que las personas tenemos mucho más poder del que nos atrevemos a concebir. Convicciones incompartidas, rechazo al estereotipo, imaginación indomable y una incapacidad innata para aceptar los "NO" e "IMPOSIBLE", me han llevado a escarbar y reventar los límites de las pasiones. Ingenuamente pensé que el conocimiento estaba en la Academía. Estudié dos carreras --Economía e Historia-- creyendo que con la segunda desentrañaría el sinsentido adoctrinario de la primera; terminé una maestría y trabajé 8 años como profesora. Con los años entendí que la Academía es un tentáculo letal del control político. Amo la docencia y la energizante danza de las mentes que se intrigan con lo nunca antes pensado, pero la rampante corrupción de la Academía no es apta para rebeldes. También intenté trabajar como periodista. Estuve en varios medios de Colombia y lo máximo que aguanté fueron dos meses porque la subordinación al control no es lo mio. Percibía una ineptitud incomprensible, pues ignoraba que su labor es desinformar, distraer y controlar mentalmente a la población. Pero las ganas de buscar, explorar, saber y encontrar crecían desaforadas. A finales de 2012 creé lapapeleta.com.

Publicado el agosto 11, 2014 en Drogas y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario